El reparto original de ‘Twin Peaks’ lanza la campaña #SaveTwinPeaks.

Save-Twin-Peaks-Campaign

La marcha de David Lynch del revival de ‘Twin Peaks’ no sólo ha levantado ampollas entre los fans de la serie, que no ven claro el futuro de ésta sin Lynch en el proyecto, también lo ha hecho entre el reparto original de la serie.

Algunos de ellos ya expresaron su malestar con al cadena tras la marcha del director y creador de la serie la misma noche del anuncio. Ahora gran parte de ese reparto, cuya presencia estaba garantizada en el revival, han lanzado la campaña #SaveTwinPeaks con este vídeo en el que opinan lo que sería la serie sin David Lynch al frente de ella.

“TWIN PEAKS WITHOUT DAVID LYNCH IS LIKE…”

En el vídeo podemos ver, por orden de aparición a: Sheryl Lee (Laura Palmer, Maddu Ferguson), Dana Ashbrook (Bobby Briggs), Sherilyn Fenn (Audrey Horne), Mädchen Amick (Shelly Johnson), Peggy Lipton (Norma Jennings), Jame Marshall (James Hurley), Kimmy Robertson (Lucy Moran), Gary Hershberger (Mike Nelson), Catherine E. Coulson (Lady Leño), Wendy Robie (Nadine Hurley), Al Strobel (Mike) y Jennifer Chambers Lynch, la hija de David Lynch que escribió “El Diario Secreto de Laura Palmer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s