Nina Dobrev abandona ‘The Vampire Diaries’ tras la Sexta Temporada.

Nina-Dobrev-Exits-The-Vampire-Diaries

Ayer salta el rumor de que Nina Dobrev, Elena Gilbert en la serie, abandonaba ‘The Vampire Diaries’ después de que varios miembros del equipo colgasen fotos de una fiesta en el Lago Lanier, Georgia, con unos hashtags que anunciaban la despedida de Dobrev de la serie. Lamentablemente, para los seguidores de la serie, ese rumor era cierto, y hoy mismo la actriz lo ha hecho oficial a tráves de su cuenta en Instagram. Nina Dobrev abandona la serie tras la sexta temporada.

Nina-Dobrev-Exits-The-Vampire-Diaries-1

Además de la marcha de Nina Dobrev, Julie Plec, creadora y productora ejecutiva de la serie, también ha anunciado la marcha, como personaje regular, de Michael Trevino, Tyler Lockwood en la serie. En este caso, según explica Plec, la amrcha se debe a que Trevino va a ser uno de los protagonistas del piloto de ‘Kingmakers’, serie que está desarrollando la cadena ABC.

Estas dos marchas se suman a la ya anunciada de Steve R. McQueen (Jeremy Gilbert). No sé si la serie va a poder soportar todas estas marchas (ya fue renovada por una séptima temporada), sobre todo la de Nina Dobrev, protagonista principal desde sus inicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s