Syfy encarga el piloto de ‘Incorporated’, serie creada por David y Álex Pastor.

SyFy-Incorporated-David-Alex-Pastor

SyFy ha encargado el piloto de ‘Incorporated’, thriller de espionaje futurista producido por Ben Affleck y Matt Damon, a través de su compañía Pearl Street Films, y por CBS Television Studios y Universal Cable Productions.

Ambientada en un futuro distópico en el que las empresas tienen un poder ilimitado, ‘Incorporated’ se centra en Ben Larson, un ejecutivo obligado a cambiar su identidad con el fin de infiltrarse en un mundo empresarial feroz, para salvar a la mujer que ama. En el proceso deberá enfrentarse a todo el sistema, con consecuencias terribles para él y sus seres cercanos.

Warner Bros. "Argo" Premiere At 2012 Toronto International Film Festival

Según los responsables de la serie, ‘Incorporated’ refleja las tendencias contemporáneas: La influencia de las grandes corporaciones y los intereses privados en Washington, el desmantelamiento, lento pero constante, del sector público y el aumento de la riqueza de una minoría cada vez más reducida. ‘Incorporated’ tratará todos estos temas a través del suspense, la acción, personajes complejos y un sentido del humor negro, sumiendo al espectador en un futuro donde los limites éticos que conocemos han sido totalmente rediseñados.

La serie está creada por los hermanos españoles, Álex y David Pastor (Infectados, Los Últimos Días), quienes también han escrito y dirigirán el piloto. Ted Humphrey (The Good Wife) hará las funciones de productor ejecutivo, junto a Ben Affleck y Matt Damon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s