George R.R. Martin desarrolla una nueva serie para HBO.

george r.r martin-game-of-thrones

Hace algunos días, a través del sitio Los Siete Reinos, conocíamos que George R.R. Martin, por segunda temporada consecutiva, no escribiría ningún capítulo de ‘Game of Thrones’. Martin explicaba que estaba demasiado ocupado en terminar “Vientos de Invierno”, próximo libro de la saga, y en otros proyectos de cine, libros, videojuegos y televisión. Pues bien, hoy nos esteramos que uno de esos proyectos televisivos ya se encuentra en fase de desarrollo para HBO, canal que produce y emite ‘Game of Thrones’, con el que el autor tiene un contrato global.

La serie se titula ‘Captain Cosmos’ (título no definitivo), y se centra en un joven escritor de ciencia ficción que vive en 1949, en los albores de la era de la televisión. El protagonista pasa todo su tiempo escribiendo historias, que nadie más se atrevería a escribir, con la esperanza de que una ellas vea la luz en la televisión. Parece un poco autobiográfico no?

HBO-Captain-Cosmos

La serie se encuentra en sus primeras fases, y está siendo escrita por Michael Cassutt, guionista y productor ejecutivo de ‘Z Nation’. En principio, el desarrollo de la serie no debería interferir demasiado para que Martin finalice “Vientos de Invierno”, cuya salida podría estar prevista para estas navidades.

Fuente | THR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s