Fechas de estreno y promos de las nuevas temporadas de ‘Falling Skies’, ‘The Last Ship’ y ‘Proof’.

TNT-Breed-Pilot

El canal TNT ha anunciado las fechas de sus estrenos veraniegos. La primera temporada de ‘Proof’ se estrenará el 16 de Junio, la segunda de ‘The Last Ship’ el 21 de Junio y la quinta, y última, temporada de ‘Falling Skies’ dará comienzo el 28 de Junio.

PROOF

‘Proof’ se centra en la Doctora Carolyn Tyler (Jennifer Beals), una brillante y escéptica cirujana, que acaba de sufrir una terrible perdida familiar, que es contratada por Ivan Turing (Matthew Modine), un multimillonario, encantador y egocéntrico, con un cáncer terminal, para que investigue casos de reencarnaciones, experiencias extracorpóreas, apariciones y otros sucesos sobrenaturales que respondan a la eterna pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: Hay algo después de la muerte o ésta es el fin?

Completan el reparto Edi Gathegi (House, Justified), Callum Blue (Smallville) y Joe Morton (Eureka, Scandal).

THE LAST SHIP

Si en la primera temporada la tripulación de ‘The Last Ship’ se la tenía que ver con un destructor ruso, además de con la siempre presente amenaza del virus que ha terminado con la mayor parte de la población mundial, en esta segunda parece que el enemigo serán los políticos que se han hecho con el poder.

En esta nueva temporada, a Eric Dane, Rhona Mitra, Adam Baldwin y John Pyper-Ferguson, se les unirán, como recurrentes, Titus Welliwer (Bosh, Lost), Mark Moses (Homeland, Mujeres Desesperadas), Brian F. O’Byrne (Love/Hate) y Tania Raymonde (Lost).

FALLING SKIES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s