Confirmado: ABC Family encarga ‘Shadowhunters’, la adaptación televisiva de las novelas de Cassandra Clare.

ABC-Family-Shadowhunters-Tv-Series

Desde hace algunos meses conocíamos la intención de llevar “Cazadores de Sombras” (The Mortal Instruments), la saga de novelas de Cassandra Clare, a la pequeña pantalla. La adaptación al cine fue un fracaso (Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso), y Constantin Films, productora alemana que posee los derechos de las novelas, vio en la televisión la forma de sacar provecho a esos derechos.

Desde entonces no tuvimos más noticias de este proyecto hasta hace un par de semanas, cuando saltaba el rumor de que ABC Family era la cadena que estaba cerca de encargar el proyecto. Pues bien ese rumor se ha cumplido. Anoche ABC Family confirmaba el encargo de una primera temporada de ‘Shadowhunters’ que empezará a rodarse en Toronto este mes de Mayo. El título del piloto será “The Mortal Cup”, y cuenta con Ed Decter (Helix) como showrunner.

La novelas se centran en Clary Fray, una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace Wayland, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary, la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.

Los responsables del casting de la serie están buscando a tres de los principales protagonistas de ‘Cazadores de Sombras’, Clary Fray, Jace Wayland y Simon Lewis, quienes serán regulares en la serie.

Una buena noticia para los seguidores de esta saga que se habían quedado colgados tras suspenderse la saga cinematográfica. Además ABC Family parece el lugar perfecto para esta serie. Veremos si funciona.

Fuente | SpoilerTv.

Un comentario en “Confirmado: ABC Family encarga ‘Shadowhunters’, la adaptación televisiva de las novelas de Cassandra Clare.

  1. Pingback: Dominic Sherwood es el primer fichaje para ‘Shadowhunters’, la adaptación televisiva de ‘Cazadores de Sombras’. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s