‘Game of Thrones’ Season 5 – Desvelados los títulos y sinopsis oficiales de los siete primeros capítulos.

HBO-Game-Of-Thrones-Season-5-Keyart

Después de los teasers, el primer tráiler y el primer póster, ya tenemos los títulos de los cuatro primeros capítulos de la quinta temporada de ‘Game of Thrones’. Una buena manera de seguir promocionando la serie, a coste cero, porque los títulos dan para muchos debates y comentarios sobre lo que podremos ver a partir del 12 de Abril.

Estos son los títulos y sinopsis:

5×01: “The Wars To Come”/”Las Guerras que Están por Venir”
Guionistas: David Benioff y DB Weiss.
Director: Michael Slovis.
Sinopsis Oficial: Cersei y Jaime deben adaptarse a un mundo si su padre, Tywin. Varys rebela a Tyron la conspiración que está llevando a cabo. Daenerys se enfrenta a una nueva amenaza en su reinado de Meereen. Jon Nieve está atrapado entre dos reyes.

Título bastante random con el que comenzará la nueva temporada de ‘Game of Thrones’. En él seguramente veamos donde se encuentran los principales protagonistas del tablero, y continúen con las tramas que desembocarán en esas inevitables guerras de las que habla el título.

5×02: “The House of Black and White”/”La Casa de Blanco y Negro”
Guionistas: David Benioff y DB Weiss.
Director: Michael Slovis.
Sinopsis Oficial: Arya llega a Braavos. Brienne y Pod se meten en problemas por el camino. Cersei teme que Ellaria Sand poga en riesgo la vida de su hija buscando venganza por la muerte de Oberyn. Jon es tentado por Stannis. Daenerys es tentada por uno de sus asesores.

Arya Stark.

Arya Stark frente a “La Casa de Blanco y Negro” de Braavos.

Este título ya es más conciso y hace referencia a las tramas de Arya Stark en Braavos. De hecho en, en los numerosos teaser que hemos visto hasta ahora, siempre suele aparecer Arya frente a esta misteriosa casa Braavosi.

5×03: “High Sparrow”/”Gorrión Supremo”
Guionistas: David Benioff DB Weiss.
Director: Mark Mylod.
Sinopsis Oficial: En Braavos, Arya ve al Dios de Muchos Rostros. En Desembarco del Rey, Margaery disfruta de su nuevo marido. Tyrion y Varis caminan por el puente de Volantis.

Cersei Lannister y Meryn Trant.

Cersei Lannister y Meryn Trant dirigiéndose al Gran Septo de Baelor.

Otro título que va al grano. El Gorrion Supremo es el actual Septón Supremo de al fe de los siete en desembarco del Rey. Interpretado por Jonathan Pryce, este personaje será de vital importancia en los nuevos tejemanejes de Cersei Lannister y Margaery Tyrell.

5×04: “The Sons of the Harpy”/”Los Hijos de la Arpía”
Guionista: Dave Hill.
Director: Mark Mylod.
Sinopsis: Margaery Tyrell busca consejo prudente. Jaime Lannister lucha en tierras extranjeras. Daenerys responde al desafío de la Arpía.

HBO-Game-Of-Thrones-Season-5-The-Sons-Of-The-Harpy

Uno de “Los Hijos de la Arpía” muertos durante un enfrentamiento.

Ya hemos pasado por Braavos y Desembarco del Rey y, por el título del cuarto capítulo, viajaremos a Meereen para ver las tramas de Daenerys Targaryen. Los Hijos de la Arpía, organización secreta de Meereen dedicada a atentar contra los aliados de Daenerys, también aparece en el tráiler. Veremos a Jaime en Dorne.

5×05: “Kill the Boy”/”Matar al Niño”
Guionistas: David Benioff y D.B. Weiss.
Director: Jeremy Podeswa.
Sinopsis: Cersei inicia un juego peligroso. Jon Nieve vuelve al combate. Melissandre empieza a estudiar nuevas señales. Tyrion ve pasar los fantasmas de su pasado.

Seguramente el título hace referencia a una cita de los libros, “Matar al niño, y dejar que nazca el hombre”. Este capítulo puede darnos grandes momentos, con Cersei y Jon “On Fire”.

5×06: “Unbowed, Unbent, Unbroken”/”Nunca Doblegado, Nunca Roto”
Guionista: Bryan Cogman.
Director: Jeremy Podeswa.
Sinopsis: Margaery se encuentra con una desagradable sorpresa. Jon también recibe malas noticias. Una boda empieza a prepararse en Invernalia. Doran Martell se pronuncia.

Game-Of-Thrones-Season-5-Sand-Snakes-Of-Dorne

Las Serpientes de arena de Dorne.

Este es el lema de la Casa Martell de Dorne, por lo que este capítulo estaría centrado en las tramas que allí veremos.

5×07: “The Gift”/”El Regalo”
Guionistas: David Benioff y D.B. Weiss.
Director: Miguel Sapochnik.
Sinopsis: En Meereen, Danerys debe hacer frente a la revuelta de Los Hijos de la Arpía o huir. Stannis encuentra obstáculos en su camino hacia el sur. Brienne y Podrick tienen que refugiarse en los bosques. Arya Stark encara su destino en Braavos.

Posiblemente “The Gift” haya que traducirlo por “Agasajo”, una zona al sur del muro que fue entregada a La Guardia de la Noche para su sustento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s