Empieza la producción de la Segunda Temporada de ‘Dominion’ con cinco nuevos actores.

SyFy-Dominion-Poster

Ayer comenzaba el rodaje de la segunda temporada de ‘Dominion’ en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) con vistas a sus estreno este Verano. Y lo hace con cinco nuevos actores en el reparto de la serie: Nic Bishop (Covert Affairs, Body of Proof), Simon Merrells (Spartacus: War of the Damned, The Tomorrow People), Christina Chong (Halo: Nightfall, Star Wars: The Force Awakens), Olivia Mace (Doctors) y Luke Tyler (Chronicle).

Basada en la película de 2010, Legion, ‘Dominon’ se centra en Alex (Christoher Egan), El Elegido, un soldado que, con la ayuda del Arcángel Miguel (Tom Wisdom), deberá luchar para salvar la ciudad de Vegas (Anteriormente Las Vegas) del ataque de los ángeles, comandados por el Arcángel Gabriel (Carl Beukes), que quieren acabar con la humanidad.

SyFy-Dominion-Group-Promotional-Poster

En esta segunda temporada la guerra contra el Arcángel Gabriel (Beukes) y el resto de ángeles caídos continua. Alex (Egan) viaja hasta la ciudad de Nueva Delphi, un mítico enclave humano que esconde un gran secreto, para intentar un alianza militar, pero cuando regresa junto a Claire Riesen (Roxanne McKee) se verán envueltos en una guerra civil contra David Whele (Anthony Edwards) y sus aliados. Mientras la guerra hace estragos en las pocas ciudades fortaleza que quedan, el Arcángel Miguel (Wisdom) descubre Mallory, una pequeña ciudad que, aparentemente, está fuera de la guerra entre humanos y ángeles caídos.

SyFy-Dominion-Season-2-Simon-Merrells-Christina-Chong-Nic-Bishop-Joins-Cast

Simon Merrells, Chritina Chong y Nic Bishop.

Nic Bishop da vida a Gates, un brillante, pero problemático, militar que ayudó a construir la fortaleza en la que se ha convertido Vega.

Simon Merrells interpreta a Julian, el poderoso y astuto líder de Nueva Delphi. Julian es un hombre con un cuestionable pasado, que es capaz de cualquier cosa para proteger su ciudad.

Christina Chong es Zoe, una antigua miembro del Cuerpo Arcángel que deserto a una facción rebelde. Audaz, fuerte y luchadora ella pertenece a la clase más baja que habita en los túneles de la ciudad.

Olivia Mace da vida a Laurel, la líder de la pequeña ciudad de Mallory, quienes, inexplicablemente, se han mantenido fuera de la guerra entre humanos y ángeles. Laurel es profundamente devota de su fe religiosa, e inquebrantable en su determinación.

Luke Tyler interpreta a Pete, un enérgico, brillante, dinámico y optimista adolescente que creció durante el apocalipsis. El sólo ha conocido un mundod esgarrado por la guerra, y no tiene recuerdos del pasado pacífico de la ciudad.

Un comentario en “Empieza la producción de la Segunda Temporada de ‘Dominion’ con cinco nuevos actores.

  1. Pingback: Promo de la Segunda Temporada de ‘Dominion’. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s