‘Doctor Who’ celebra el décimo aniversario de la nueva era.

Doctor-Who-Tenth-Anniversary

Parece que fue ayer, y ya ha pasado una década desde que la BBC revivió ‘Doctor Who’, la serie más longeva de la ciencia ficción. Fue un 26 de Marzo de 2005 cuando el noveno Doctor, con la cara de Christopher Ecclestone, y con Billie Piper como su nueva companion, aparecía en nuestras pantallas para iniciar una nueva era.  Diez años en los que hemos disfrutado, hemos reído y, también, nos hemos emocionado con las nuevas aventuras del Doctor.

Tras Ecclestone, David Tennant, Matt Smith y ahora, Peter Capaldi han puesto rostro a las diferentes regeneraciones del Doctor quien, embarcado en su Tardis, ha viajado por el espacio y el tiempo durante todos estos años para deleite de sus seguidores. Tampoco nos podemos olvidar, en este décimo aniversario, de sus companions –Billie Piper, Karen Gillan, Jenna Coleman, Freema Agyeman y Catherine Tate– ni de otros entrañables actores –John Barrowman, Alex Kingston– que han dejado huella durante todos estos años.

Doctor-Who-Christopher-Ecclestone-Billie-Piper

La BBC ha lanzado unos cuantos vídeo para este décimo aniversario de ‘Doctor Who’ que podemos ver en esta lista de reproducción.

¿Cuál ha sido vuestro Doctor favorito de la nueva era, y vuestra companion favorita?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s