Stark Sands será el protagonista del piloto de ‘Minority Report’, la nueva serie de FOX.

FOX-Minority-Report-Stark-Sands

Si hace unos días conocíamos que Meagan Good iba a ser la protagonista femenina del piloto de FOX, ‘Minority Report’, la serie secuela de la película de 2002 dirigida por Steven Spielberg, y protagonizada por Tom Cruise, hoy ya tenemos al protagonista masculino de la misma. Se trata de Stark Sands, actor conocido por su participación en ‘Generation Kill’, quien dará vida a Dash y Arthur, los gemelos precogs que protagonizaban la película.

Producida por Steven Spielberg, a través de Amblin Televisión, y con Max Borenstein (Godzilla) y Kevin Falls (The West Wing, Franklin & Bash) como creadores y productores ejecutivos, ‘Minority Report’, será una secuela de la película de 2002. 10 años después de que la unidad Precrimen fuese desmantelada, Dashiell (Stark Sands), uno de los tres “Precogs”, se esfuerza por llevar una vida como un humano normal, algo que no será nada fácil porque sigue teniendo visiones del futuro. Todo cambiará cuando conozca a Lara Vega (Meagan Good), una detective, atormentada por su pasado, que le ayudará a encontrar un sentido a su don. El piloto estará dirigido por Mark Mylod (Game of Thrones, Shameless, Entourage).

FOX-Minority-Report-Tv-Serie-Pilot

La serie tiene toda la pinta de ser un procedimental, con tintes de ciencia ficción, similar a lo que vimos en ‘Almost Human’, con un detective atormentado y un compañero algo rarito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s