FOX y la Británica ITV encargan un primera temporada de ‘Houdini And Doyle’.

FOX-Houdini-And-Doyle-Tv-Series

Y seguimos con más noticias de FOX, porque el canal estadounidense se ha aliado a la británica ITV para encargar una primera temporada, de 10 capítulos, del drama ‘Houdini And Doyle’.

La serie estará centrada en el mundialmente conocido escritor, Sir Arthur Conan Doyle (Sherlock Holmes) y en el famoso escapista y prestidigitador, Harry Houdini, quienes se unen para investigar una serie de crímenes de carácter sobrenatural. Parece que la gracia de la serie residirá en la mentalidad contrapuesta de los protagonistas a la hora de investigar los casos, ya que, mientras Doyle creía ciegamente en los sobrenatural, Houdini era una persona totalmente escéptica. De hecho, estos dos personajes fuero amigos durante un tiempo y su amistada acabó por esa misma razón.

FOX-Houdini-And-Doyle

La serie ha sido creada por David Hoselton (Chicago PD, House) y David Titcher (The Librarians), y estará producida por David Shore (House, Battle Creek).

Otro procedimental más para FOX, y esta vez de época. Menos mal que está coproducida con ITV (Downton Abbey). ¿Qué os parece?

Fuente | Deadline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s