‘Orphan Black’ Season 3 – Project Leda Vs Project Castor en los nuevos pósters de la serie.

Orphan-Black-Season-3-Keyart

Queda poco más de un mes para el estreno de la tercera temporada de ‘Orphan Black’ (18 de Abril), y desde BBC América nos traen dos pósters que muestran lo que parece será la principal trama de la nueva temporada: La guerra entre las clones del Proyecto Leda (Sarah, Alison, Helena y Cosima) contra los clones del Proyecto Castor (Mark, Rudy, Styles…).

Orphan-Black-Season-3-Project-Leda-Cast-Poster

Parecía que Sarah, Alison, Cosima y Helena (Tatiana Maslany) -las hermanas del proyecto Leda- por fin iban a estar juntas y fuera de peligro, pero el final de la segunda temporada, con el secuestro de Helena por parte de las fuerzas del proyecto Castor, volverá a ponerlas en alerta y en la tesitura de si deben rescatar a Helena. Una decisión que podría dividir al grupo, ya que no todos tienen la misma estima que tiene Sarah por ella. Y tampoco podemos olviadarnos de Rachel…

Orphan-Black-Season-3-Project-Castor-Cast-Poster

Por su parte, los clones del Proyecto Castor (Ari Millen) se irán revelando a lo largo de la temporada. Ellos no son como las clones femeninas, que no sabían de su existencia entre ellas. Los clones del Proyecto Castor saben qué son y se conocen. Fueron entrenados militarmente como una manada de lobos y son realmente peligrosos. Además de que todos están medio tarados. Esa relación entre ellos, y conocer sus personalidades, serán algunas de las mejores cosas de la tercera temporada de ‘Orphan Black’.

Promete ser una muy buena temporada. ¿Qué os parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s