Barbara Hershey coprotagonizará ‘Damien’, la serie secuela de ‘La Profecía’.

Lifetime-Damien-Barbara-Hershey

Tras el fichaje de Bradley James (Merlin) como Damien Thorn, el protagonista de la serie, ya tenemos al segundo fichaje protagonista de ‘Damien’, la serie secuela de ‘La Profecía’ que está desarrollando Glen Mazzara (The Walking Dead) para Lifetime. Se trata de Barbara Hershey, actriz, nominada al Osca por ‘Retrato de una Dama’, a la que pudimos ver hace poco en ‘Once Upon a Time’ y en las dos partes de ‘Insidious’.

‘Damien’ tendrá seis episodios de duración y estará centrada en la vida adulta de Damien Thorn, el joven protagonista de la película de 1976 que ha crecido sin ser consciente de las fuerzas malignas que lo rodean. Ahora, a medida se va haciendo consciente del mal que lleva dentro, deberá llegar a un acuerdo con el anticristo. Recordemos que ya ha habido varias secuelas de ‘La Profecía’, pero no tuvieron la repercusión de la primera.

Barbara Hershey dará vida a Anne Rutledge, una de las mujeres más poderosas del mundo, que deberá asegurarse de que Damien (James) cumple su destino como el anticristo. Un rol de mala que puede hacer a la perfección. Gran fichaje.

Lifetime-Damien-Omid-Abtahi

Omid Abtahi.

También se ha anunciado el fichaje de Omid Abtahi (Better Call Saul, Homeland) en el papel de Amani Golkar, un estrecho colaborador, y amigo de Damien, cuya lealtad se pondrá a prueba cuando descubre la verdadera naturaleza de su colega.

Fuente | THR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s