Lauren German ficha por el piloto de ‘Lucifer’, la nueva serie de FOX y DC Comics.

FOX-Lucifer-Lauren-German-And-Lina-Esco-Join-Cast

El piloto de ‘Lucifer’, la serie adaptación del cómic de Vertigo (DC Comics) que está desarrollando FOX, empieza a completar su reparto principal. Si la semana pasada conocíamos que Tom Ellis (Miranda, Rush) iba a ser el encargado de dar vida a Lucifer, hoy tenemos dos nuevos fichajes para protagonizar el piloto: Lauren German y Lina Esco.

La serie se centrará en Lucifer quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. Parece que la serie ha dado un giro hacia el procedimental desde que el pasado Septiembre empezó el desarrollo de esta serie, y es que la cadena, igual que pasa con ‘Gotham’, se está decantando más por el procedimental en este tipo de series.

Lauren German, actriz conocida por su personaje de Leslie Shay en ‘Chicago Fire’, dará vida a Chloe Dancer, una detective de homicidios que será la compañera de Lucifer (Tom Ellis) en la investigación de algunos casos. A medida que Chloe va conociendo a Lucifer, su rechazo inicial se irá convirtiendo en fascinación por este misterioso personaje. Lo mismo ocurre con Lucifer, que ve en la bondad de Chloe una prueba de que todavía puede haber esperanza para la humanidad.

FOX-Lucifer-Lina-Esco-As-Mazikeen

Lina Esco dará vida a Maze, la mejor amiga de Lucifer.

Por su parte, Lina Esco (Heroes: Destiny) interpretará a Maze, la mejor amiga de Lucifer. Un personaje que seguramente será la Mazikeen de los cómics, quien acompaña a Lucifer a Los Angeles y se convierte en una de las empleadas del Lux, el bar de copas que abre el protagonistas en la ciudad.

Tom Kapinos (Californication, Dead People) y Len Wiseman (Sleepy Hollow) son los showrunners de la serie, con Wiseman dirigiendo el piloto, y  Jerry Bruckheimer (CSI), a través de Jerry Bruckheimer Television, en la producción ejecutiva.

Un comentario en “Lauren German ficha por el piloto de ‘Lucifer’, la nueva serie de FOX y DC Comics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s