SyFy no seguirá adelante con ‘Ascension’.

SyFy-Ascension-Cancelled

El canal SyFy acaba de anunciar la cancelación de ‘Ascension’, miniserie que suponía el regreso del canal a la ciencia ficción más clásica, y al formato de la miniserie o serie evento. ‘Ascension’ se creo pensando en que sirviese como piloto para una futura serie, similar a lo que hicieron con ‘Battlestar Galáctica’, pero, pese a tener unas buenas audiencias en su estreno, éstas finalmente no la acompañaron.

Así que nos quedaremos sin saber cómo continua ese final tan abierto que nos dejó. Una pena, porque la serie estaba llena de posibilidades y, pese a algunos problemas que ya comenté en la review, me gustó bastante. Por cierto, no creo que ni una cuarta parte de las series que estrenará próximamente SyFy supere a ‘Ascension’.

Fuente | Deadline.

Anuncios

27 comentarios en “SyFy no seguirá adelante con ‘Ascension’.

  1. Las series que quedan con cliffhangers grandes son unas cuantas; especialmente en ciencia ficción. Esta tenía premisa interesante, un ritmo muy lento, algunos detalles notorios como el plantearse que una organización criminal tuviera, en el fondo, un origen y una misión en parte de pensar en la propia humanidad, y el tema de la niña con poderes podía dar mucho juego. También le cogió en mala época; en cierta forma, era el reverso de “Wayward Pines”; en “Wayward Pines” hay un encubrimiento pero hay un objetivo de hacer pensar que están en el pasado cuando están en el futuro; aquí, creen que forjan el futuro en un viaje que da lugar a grandes avances para la humanidad pero no ha avanzado tanto el tiempo; simplemente ellos van más atrasados en mentalidad y en ciertas tecnologías pero más avanzados en otras. Desde luego, se merecía un final cerrado y la serie, en conjunto, para mí es de 6.

    Me gusta

  2. Joder podían darle un final estoy asta los huevos de que cancelen series sin darles un final. No pedimos un gran final pero si uno que no te deje a medias.
    Es como si a mitad de estar en la cama haciendo lo que ya sabemos, uno de los dos se levanta y se va por la puerta.
    Deberían de exigirles a todas estas series un final, aunque sea en tres capítulos y si la dejan así que sea porque en un futuro se valla a retomar.

    Me gusta

  3. es una pena la serie esta muy bien….no entiendo como cancelan buenas series, y otras que son una porqueria sin argumento consiguen renovarlas….

    Me gusta

  4. A escepcion de Battlestar Galactica que es mi favorita, todo lo demas que repiten taantas veces, como Dr who, face off(que es buena) y otros mas, Ascension, era una muy buena opcion para tener variedad por que si estaba entreteniendo a muchos, lastima que nos dejaron injustamente picados

    Me gusta

  5. Bueno solo decir que no es la primera que cancelan, que este tipo de series tiene su publico y que ha respondido a Ascension, así que ellos mismos se están metiendo en el túnel, porque lo que van a conseguir es que les bajen los indices de audiencia si siguen cancelando series que enganchan, Las personas tambien nos cansamos de putadas de este tipo

    Me gusta

  6. Yo como espectador de series, creo que nos deberiamos de negar, a empezar a ver una serie, si la productora no garantiza desde el principio de la misma, que halla un desenlace de la misma. Estoy harto de empezar series cuyo final nunca sabré. Es una falta de respeto al espectador. Si una serie no es rentable para la cadena, que por lo menos les den un final a la misma antes de cancelarla.

    Me gusta

  7. Era de esperarse… Jodido canal de Mierda!
    Ah! pero Series inmundas como Friend, the next girl door y porquerias de esas… Ahi van Temporada tras temporada…
    Dónde está la buena Ciencia Ficción? DÓNDE ??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s