SyFy no seguirá adelante con ‘Ascension’.

SyFy-Ascension-Cancelled

El canal SyFy acaba de anunciar la cancelación de ‘Ascension’, miniserie que suponía el regreso del canal a la ciencia ficción más clásica, y al formato de la miniserie o serie evento. ‘Ascension’ se creo pensando en que sirviese como piloto para una futura serie, similar a lo que hicieron con ‘Battlestar Galáctica’, pero, pese a tener unas buenas audiencias en su estreno, éstas finalmente no la acompañaron.

Así que nos quedaremos sin saber cómo continua ese final tan abierto que nos dejó. Una pena, porque la serie estaba llena de posibilidades y, pese a algunos problemas que ya comenté en la review, me gustó bastante. Por cierto, no creo que ni una cuarta parte de las series que estrenará próximamente SyFy supere a ‘Ascension’.

Fuente | Deadline.

24 comentarios en “SyFy no seguirá adelante con ‘Ascension’.

  1. Que cagada…me encantó como la hicieron, muy original y atrapante!!!, sinceramente una lástima la cancelación, me da una bronca terrible, te terminas enganchando y la sacan sin saber como finaliza!!!

    Me gusta

  2. Era de esperar que la cancelaran, empezó bien pero nada más, mal actuada, poco creíble y bueno el final era cantado.Si cancelaron Stargate Universe o Gravity que podían esperar de este producto de baja calidad…

    Me gusta

  3. la serie tiene posibilidades ya que planteaba un ecenario muy original las actuaciones son de acuerdo a la epoca y su historia yo diria que te lleva a ese mundo alternativo, es una lastima que si-fi tomara una pesima decision ya que ultimamente dicho canal maneja series de mucho peor calidad, al menos de mi parte considero a la serie ascension de muy buena calidad y la cual cuenta con unos efectos mejores incluso que muchas otras series trasmitidas en dicho canal.

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Era una serie llena de posibilidades, y desde leugo estaba muy por encima de a media del canal en cuanto a historias, efectos y demás. Lamentablemente las audiencias mandan y la serie no las tuvo muy buenas. Una verdadera lastima.

      Me gusta

  4. Creo que el argument0 de la serie es genial y se veia lo que podia venir: viajar en el tiempo y el espacio pero no con la nave sino con la gentica construida. Pesima desición no continuarla. Ojala lo reconsideraran.

    Me gusta

  5. Muy desconsiderados con el público, ¿quién se va a enganchar con otra miniserie si no sabemos si van a completar al menos la temporada? Debería haber una regulación para estas situaciones, me siento estafada.

    Me gusta

  6. SyFy ha de pensar que si existe es gracias al publico que mira sus series, lógicamente tienen el derecho de de cancelarla cuando quieran, pero también tienen la obligación de hacerlo con un final y no dejarnos “colgados” a los que vemos sus series porque con este método, lo mejor es ya no empezar a mirar ninguna serie de SyFy, pues no sabemos si tendrá un final. ¿Tanto costaba hacer un episodio mas con un final y así dejarnos contentos?

    Le gusta a 1 persona

Responder

