Netflix lanza el tráiler oficial de ‘Daredevil’.

Netflix-Daredevil-Poster

Queda justo un mes para el estreno de ‘Daredevil’ (10 de Abril), la primera de las cinco series que Marvel y Netflix estrenarán (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders), y desde el servicio de VOD han lanzado el primer tráiler oficial de la serie.

‘Daredevil’ seguirá la lucha contra el crimen del invidente Matt Murdock (Charlie Cox), abogado defensor de día y justiciero enmascarado de noche. La primera temporada de la nueva serie de Netflix seguirá las ascendente carrera deWilson Fisk, Aka Kingpin (Vincent D’Onofrio), en las calles de Nueva York y la lucha que emprende Daredevil para acabar con él. Una primera temporada que nos mostrará los orígenes de estos dos personajes, y como, teniendo un mismo propósito -limpiar las calles de Hell’s Kitchen-, los dos se convertirán en enemigos irreconciliables.

https://dailymotion.com/video/x2j5pom

La serie estará protagonizada por Charlie Cox (Boardwalk Empire), Vincent D’Onofrio (Law & Order: SVU), Rosario Dawson (Sin City), Scott Glen (The Leftovers), Elden Henson (Los Juegos del Hambre) y Deborah Ann Woll (True Blood).

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑