Lucy Lawless ficha por ‘Ash Vs Evil Dead’, la nueva serie del canal Starz.

Starz-Ash-Vs-Evil-Dead-Lucy-Lawless

Este año no dejamos de ver a Lucy Lawless, y eso siempre es bueno. Hemos visto a la actriz en ‘Agents of SHIELD’, la veremos, como recurrente, en la segunda temporada de ‘Salem’, y ahora conocemos que la actriz ha fichado por ‘Ash Vs Evil Dead’, la serie secuela de la famosa saga de terror ‘Posesión Infernal’ que estrenará el canal Starz (Spartacus, The Missing, Black Sails) a finales de año.

Basada en la conocida saga de terror, creada por Sam Raimi, ‘Ash Vs Evil Dead’, será una secuela de la última entrega de la saga, ‘El Ejercito de las Tinieblas’. Bruce Campbell volverá a meterse en la piel de Ash Williams, quien, tras pasar 30 años huyendo de lo terrores vividos, deberá hacer frente a una nueva plaga de muertos que amenazan con destruir la humanidad.

Starz-Ash-Vs-Evil-Dead-Bruce-Campbell-And-Lucy-Lawless

Bruce Campbell y Lucy Lawless en ‘Xena: La Princesa Guerrera’.

Lawless, que ya coincidió con Bruce Campbell en ‘Xena: La Princesa Guerrera’ y con Sam Raimi en ‘Xena’ y ‘Spartacus’ (Era el productor ejecutivo), dará vida a Ruby, una misteriosa mujer que esta cegada con encontrar y matar a la fuente de los recientes brotes del mal. El problema es que ella cree que la causa del mal es Ash (Bruce Campbell).

La serie contará con una primera temporada de 10 capítulos, y comenzará su rodaje esta primavera, en Nueva Zelanda, con vistas a estrenarla a finales de año. El piloto estará dirigido por Sam Raimi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s