Primera promo de ‘Refugiados’, la nueva serie sci-fi de La sexta y BBC.

2015-La-Sexta-Refugiados

Este puede ser un gran año para la ciencia ficción española. Una vez estrenada la gran ‘El Ministerio del Tiempo’, le llegará el turno ‘Refugiados’, serie de ciencia ficción, coproducida con la británica BBC, que estrenará próximamente La sexta, y de la que ya tenemos una primera promo.

En un futuro más o menos cercano, la Humanidad está a punto de colapsarse. Un virus amenaza con acabar con la presencia del hombre en la Tierra. Como solución de emergencia, las autoridades seleccionan a un tercio de la población para ponerla a salvo en el pasado, ya que el viaje en el tiempo es posible en esos días. Será un único viaje simultáneo y sin posibilidad de regreso. Solo viajarán personas sanas, sin antecedentes y menores de 65 años. Una vez en el presente, deben respetar dos reglas: no acercarse a sus familiares y no hablar del futuro. La llegada de los ‘Refugiados’ coge por sorpresa a todo el mundo, incluida la familia Cruz. La serie se centra en su historia, la de Samuel (Will Keen), Emma (Natalia Tena) y la pequeña Ana (Dafne Keen). El vuelco que sufre su existencia tras la llegada a su casa de un misterioso refugiado, Alex (David León), que viene con una increíble misión que cambiará sus vidas y que no dudará en hacer lo que sea por cumplirla, incluso romper las reglas. La llegada de esa avalancha de viajeros del tiempo provoca un inmediato caos mundial. Las autoridades están desbordadas, nadie sabe muy bien qué pasa ni cómo actuar. La información fiable escasea. Lo mismo ocurre en el pequeño pueblo del norte donde viven los protagonistas. La irrupción de unos centenares de refugiados altera la convivencia del pueblo y amenaza con crear un estallido violento si la situación se alarga indefinidamente.

La-Sexta-Refugiados-Natalia-Tena

La serie está protagonizada por Natalia Tena, Will Keen, Dafne Keen, Molly Malcolm, Charlotte Vega, Benjamin Nathan-Serio, Gary Piquer, David León y Melina Matthews.

Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor son los guionistas que han creado ‘Refugiados’ para Bambú Producciones (Galerías Velvet, Bajos Sospecha, Gran Reserva).

Fuente | La Sexta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s