John Barrowman está desarrollando la miniserie ‘The 49th Key’.

Heavy-Metal-The-49th-Key-John-Barrowman-Star-Event-Series

John Barrowman es posiblemente uno de los actores que mayor fandom tiene entre los seguidores de la ciencia ficción televisiva. Sus papeles en ‘Doctor Who’, ‘Arrow’ y, sobre todo, en ‘Torchwood’ han hecho que cualquier proyecto en el que se embarca el actor pase a la primera plana de las paginas especializadas. Y ahora, ese proyecto es como productor y protagonista de la “event serie” ‘The 49th Key’, adaptación de una hsitoria escrita por Erika Kewis que apareció en el último número del conocido magazine de ciencia ficción y fantasía “Heavy Metal”.

‘The 49th Key’ se basa en la leyenda de la magia Enochiana, una leyenda que cuenta que en la Ingletarra del siglo XVI se pasaron entre diferentes mundos 48 claves que contenían mensajes de hermandad, compasión y perdón, con la firme creencia de que esos mensajes habían sido escritos por ángeles y escondían un mensaje secreto. La serie parte de esta leyenda para contarnos las aventuras de un arqueólogo caradura y un niño autista y mudo en un peligroso viaje para llevar al niño a su casa en al Inglaterra actual. Pero lo que nadie sospecha es que el niño es la clave número 49, y que esa clave abre una perta entre neustro mundo y el mundo fantástico de Enochian, una sociedad mágica, llena de criaturas fantásticas y seres humanos muy avanzados, que se oculta bajo la superficie de la tierra.

Heavy-Metal-The-49th-Key-Tv-Series

Además John Barrowman, la serie también cuenta con la producción de Jeff Krelitz (Torchwood The Motion Cómic) y David Boxenbaum. La serie de momento no tiene canal, pero estoy seguro de que encontrará uno.

Fuente | Blastr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s