Primeras imágenes de Melissa Benoist con el traje de ‘Supergirl’.

CBS-Supergirl-Melissa-Benoist-First-Look-Supergirl-1

Esta semana empezó el rodaje de ‘Supergirl’ la nueva serie, basada en el famoso personaje de DC Comics, que la CBS estrenará el próximo Otoño, y ya tenemos las primeras imágenes de Melissa Benoist con su traje de Supergirl.

El traje ha sido diseñado por al tres veces ganadora del Oscar Colleen Atwood, quien también es la diseñadora de los trajes de ‘Arrow’ y ‘The Flash’. “Con el diseño de ‘Supergirl’ quería hacer un guiño al pasado y, al mismo tiempo, darle ese toque de héroe de acción callejero de hoy en día”, comentó Atwood sobre la inspiración del traje.

CBS-Supergirl-Melissa-Benoist-First-Look-Supergirl

‘Supergirl’ se centra en Kara Zor-el/Kara Denvers/Supergirl (Melissa Benoist), una niña de doce años que es enviada a la tierra desde el planeta Krypton -igual que su primo Kal-el (Superman)-, ante la inminente destrucción de éste. Una vez en la tierra es encontrada y acogida por la familia Denvers, quienes le enseñaron a mantener en secreto sus superpoderes. Tras más de una década escondiendo sus poderes, un terrible desastre le obliga a usarlos. A partir de ese momento Kara empieza a ayudar a la gente de su ciudad, algo que la convertirá en la superheroína que estaba destinada a ser.

El reparto esta compuesto por Melissa Benoist, Chyler Leigh, Calista Flockhart, Laura Benanti, David Harewood, Helen Slater, Dean Cain y Mechad Brooks.

Qué os parece el traje?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s