Primeras imágenes de Vincent D’Onofrio como el Wilson Fisk de ‘Daredevil’.

Netflix-Daredevil-Vincent D'Onofrio-as-Wilson-Fisk

Lo habíamos visto de espaldas en el tráiler, incluso habíamos visto al actor rapándose en su twitter, pero esta es la primera vez que vemos de cara a Vincent D’Onofrio (La Chaqueta Metálica, Ley y Orden)  caracterizado como el Wilson Fisk, aka The Kingpin, de ‘Daredevil’. Marvel Studios y Netflix acaban de lanzar estas dos imágenes y han dejado algunos detalles sobre el personaje que hacen la serie aún más interesante.

Según Steven S. DeKnight (Spartacus), productor ejecutivo de la serie, el Kingpin de ‘Daredevil’ será diferente al Kingpin que conocemos del Universo Marvel. En la serie Kingpin comparte el mismo objetivo con Daredevil (Charlie Cox) de limpiar de criminales la ciudad de Nueva York, aunque para ello usará métodos diferentes. La serie será una historia de origen, tanto para Matt Murdock (Daredevil) como para Wilson Fisk (Kingpin). Será interesante ver como se va convirtiendo en el villano que todos conocemos.

Netflix-Daredevil-Vincent D'Onofrio-as-Wilson-Fisk-1

A pesar de las diferencias con el personaje de los cómics, Vincent D’Onofrio se afeitó la cabeza y engordó varios kilos para parecerse lo más posible al personaje de los cómics, y así conseguir que tanto él como el espectador se metan de lleno en el papel.

D’Onofrio comentó lo siguiente sobre el aspecto de su personaje: “Yo quería que tuviera una apriencia super-poderosa para que cuando lance un puñetazo, sea un golpe importante”, y añade, “Hay una gran cantidad de peso detrás de él”.

Fuente | USA Today.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s