‘Thunderbirds Are Go!’ – Vídeoperfiles de los protagonistas de la serie.

ITV-Thunderbirds-Are-Go-Tracy-Brothers-And-Kayo

Los vimos de espaldas, les vimos las cara, y ahora, gracias a estos seis vídeoperfiles, vamos a conocer a los seis integrantes de “El Equipo Internacional de Rescate”, los protagonistas de ‘Thunderbirds Are Go!’, el remake de la mítica serie de animación de los sesenta que ha desarrollado el canal británico ITV junto a neozelandesa Pukeko Pictures. La serie se estrenará el próximo 29 de Marzo en Nueva Zelanda, y no llegará a Gran Bretaña hasta mediados de Abril.

En el siglo XXI, Jeff Tracy, un ex-astronauta millonario, decide usar su fortuna para ayudar al resto del planeta. Para ello crea “El Equipo Internacional de Rescate”, un servicio de respuesta de emergencia que cuenta con vehículos diseñados a medida y equipos que permiten a la organización reaccionar ante cualquier crisis, ya sea en el mar, el aire, la tierra o el espacio. Los cinco hijos de Jeff -Scott, Virgil, Alan, Gordon y John- son los pilotos y agentes de campo de esta organización que además cuentan con la ayuda de “Cerebro”, quien actúa como ingeniero de equipos, y Kayo. Además del equipo de campo, el equipo también mantiene una red de inteligencia con Lady Penélope y Parker, su chófer, como los principales agentes en este campo. Juntos atenderán todas las llamadas de emergencia, mientras luchan para que sus secretos y tecnología no caiga en manos de sus enemigos de la organización “Hood”. Vamos a conocerlos.

Con unas técnicas más avanzadas, que las de hace 50 años pero siguiendo su mismo espíritu, ‘Thunderbirds are Go!’ usará una innovadora técnica que mezcla la acción real, en decorados en miniatura,  con la animación por CGI. La serie ha sido creada por el ya fallecido Gerry Anderson (Thunderbirds, Espacio 1999), su esposa Sylvia Anderson (Lady Penelope en la serie original) y el animador Rob Hoegee (Teen Titans). Y eso nos es todo, porque a las voces estarán una gran reparto compuesto por Rosamund Pike (Gone Girl), Thomas Brodie-Sangster (Game of Thrones), David Graham (Thunderbirds, Doctor Who) o Adjoa Andoh (Dcotor Who), entre otros. Promete ser una de las series más entretenidas del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s