Power/Rangers – El fan film del que todo el mundo habla.

Power-Rangers-Fan-Film-Katee-Sackhoff-James-Van-Der-Beek-Poster

Hace unos día todos nos sorprendíamos al ver ‘Power/Rangers’, un fan film de 14 minutos de duración, protagonizado por Katee Sackhoff (Battlestar) y James Van Der Beek (Dawson Crece), que nos muestra el lado más oscuro de estos personajes televisivos. Todos hemos visto los Power Rangers, pero nunca como los vemos en este corto.

‘Power/Rangers’ hace lo que hemos visto hacer en el cine con series para niños como Transformers, Gi Joe, y otras. Es decir, mostrar el lado más oscuro y violento de éstas. Y es realmente brillante. En ella Katee Sackhoff da vida a Kimberly, la Power Ranger Rosa, y James Van Der Beek, quien ha coescrito el guión, interpreta a Rocky, el antiguo Power Ranger Rojo, un traidor que ahora está al servicio del Imperio de las Máquinas.

La pena es que este fan film, que lleva casi 11 millones de visualizaciones en tres días, es sólo eso, un fan film. No es un piloto pensando en una serie o una webserie, ni tampoco está relacionada con la película de los Power Rangers que esta desarrollando Lionsgate para 2016. De hecho, parece que en las últimas horas esta productora está pensando en tomar medidas legales contra Joseph Kahn y  Adi Shankar, director y productor, respectivamente, de este fan film. Algo que volverá a poner sobre la mesa la guerra entre los poseedores de los derechos y los fans que hacen sus propias películas.

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

¿Qué os parece, veríais una serie de los Power Rangers con este estilo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s