Liam McIntyre ficha por ‘Unveiled’, el nuevo piloto sobrenatural de NBC.

NBC-Unveiled-Pilot-Liam-McIntyre

Tras el final de ‘Sparacus’, Liam McIntyre regresará pronto a la primera linea televisiva. El pasado mes de Enero conocimos que participará como estrella invitada, dando vida al villano “Weather Wizard”, en un capítulo de ‘The Flash’, y ahora se ha anunciado su fichaje para coprotagonizar ‘Unveiled’, el nuevo piloto, con tintes sobrenaturales, que está desarrollando la NBC.

‘Unveiled’ se centra en un grupo de ángeles de la guarda que intervienes en la vida de aquellos que están pasando por un momento de crisis en un intento de restaurar su fe y, a menudo, salvar sus vidas. Suena un poco a ‘Autopista Hacia El Cielo’ no?

NBC-Unveiled-Pilot-Stephan-James

Stephan James, el otro protagonista de ‘Unveiled’.

Liam McIntyre interpretará a Michael Hunter, un ángel de la guarda, guerrero y rebelde, que lleva salvando a los humanos desde el principio de los tiempos. Pero años de exposición al sufrimiento humano le han hecho ser duro y brutalmente honesto con ellos. Influenciado por su hermano Lucas, un ángel caído, a veces cree que la causa humana está perdida.

McIntyre se une así a Stephan James (Selma), quine dará vida a Daniel, un ángel de la guarda novato. ‘Unveiled’ ha sido creada por Kerry Lenhart (The Glades, Psych) y John J. Sakmar (The Glades, Psych), quienes también hacen las veces de productores ejecutivos.

Fuente | THR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s