The CW retrasa una semana el estreno de ‘The Messengers’.

CW-The-Messengers-Poster

The CW ha decidido retrasar una semana el estreno de su nueva programación de los viernes noche, pasando del día 10 de Abril al 17. En esa programación se encuentra ‘The Messengers’, la nueva serie de ciencia ficción de la cadena.

Esta es la sinopsis de ‘The Messengers’: En el desierto de Nuevo México, la científico Vera Ivanov (Shantel VanSanten) mira con fascinación cómo un misterioso objeto cae a la Tierra y explota, enviando una onda de energía que detiene durante unos minutos su corazón. Pero Vera no es la única afectada; Ella estará conectada con otros cuatro desconocidos, que también fallecen por esa onda expansiva y despiertan milagrosamente horas después. Este grupo de desconocidos puede ser la única esperanza para prevenir una cataclismo… o quizá son la causa.

La serie está protagonizada por Shantel VanSanten (Gang Related, One Tree Hill), Jon Fletcher (City of Dreams), Sofia Black-D’Elia (Betrayal, Gossip Girl), JD Pardo (Revolution), Joel Courtney (Super 8), Anna Diop (Todo el Mundo Odia Chris), Craig Frank (Mixology) y Diogo Morgado(Sol de Inverno).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s