NBC decidirá el futuro de ‘Constantine’ en Mayo.

NBC-Constantine-key-art (2)

El pasado 13 de Febrero finalizaba la primera temporada de ‘Constantine’ dejando muchas incógnitas sobre su futuro. Primero fue detenida su producción, dejando la temporada en 13 capítulos, luego NBC renovó muchas de sus series sin decir nada de ‘Constantine’, y hace unas semanas saltó el rumor de que la serie podría pasar al canal SyFy, canal que pertenece al mismo conglomerado que NBC.

Pues bien para despejar algunas dudas sobre el futuro de la serie Daniel Cerone, creador y productor ejecutivo de la serie, contestó a algunas preguntas de los fans de ‘Constantine’, dejando algunos detalles sobre su futuro. Esto es lo que dijo:

nbc-constantine-matt-ryan-john-constantine

NBC ha renovado algunas de sus series, pero eso no significa que ‘Constantine’ esté cancelada. La cadena tomará una decisión en Mayo (durante los Upfronts).

– El contrato del reparto y los guionistas sigue vigente hasta mediados de Junio, por lo que, en caso de cancelación, otra cadena podría hacerse con la serie. (esa cadena podría ser SyFy).

– Las ventas de la serie en el extranjero están funcionando muy bien. Este es un dato a tener en cuenta, aunque normalmente esas ventas van a parar al estudio que produce la serie, que en este caso es Warner Bros Television y Dc Comics.

– La serie está creciendo en las redes sociales.

Así que en Mayo sabremos el futuro de la serie. Yo espero que cambie de canal, a uno de cable, para que la serie pueda desarrollar todo su potencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s