Una nueva imagen de ‘Daredevil’ desvela una posible conexión con ‘Agents of SHIELD’.

Netflix-Marvel-Daredevil-Agents-Of-Shield-Crossover

El próximo 10 de Abril Netflix estrenará ‘Daredevil’, la primera de las cinco series, basadas en los personajes de Marvel (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders), que el servicio de VOD estrenará. Y ya es hora de hacer un poco de salseo.

El pasado viernes la cuenta oficial de ‘Daredevil’ lanzaba una imagen en la que veíamos un póster de un combate de boxeo entre Jack “Battlin” Murdock, el padre de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), y Carl “Crusher” Creel, un personaje que seguramente los seguidores de ‘Agents of SHIELD’ reconocerán como “El Hombre Absorbente”, villano interpretado por Brian Patrick Wade (Teen Wolf, Generation Kill) al pudimos ver en un par de capítulos de esta segunda temporada.

Netflix-Daredevil-Brian-Patrick-Wade-Carl-Crusher-Creel

Brian Patrick Wade como Crusher Creel en ‘Agents of Shield’.

Así que Marvel no nos engañaba al decir que “todo estaba conectado” cuando respondía a las posibles conexiones entre las series de Netflix, ‘Agents of SHIELD’ y el resto del universo Marvel. Más allá de la anecdota, parece que esta especie de conexión entre las dos series podría aparecer como un flashback de la juventud de Matt Murdock, en el que nos contarían un importante episodio de la vida del protagonista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s