NBC Universal desarrolla una serie basada en “Dreadstar”, la novela gráfica de Jim Starlin.

NBC-Universal-Dreadstar-Tv-Series

Los nuevos proyectos televisivos sacados de las paginas de los cómics no cesan. Si hace unos meses conocíamos el interés por llevar ‘Dreadstar’, la famosa novela gráfica de Jim Starlin, a la gran pantalla, ahora ese proyecto ha cambiado y podría convertirse en una serie televisión con NBC Universal produciendo el proyecto, y el propio Starlin como uno de los guionistas principales.

‘Dreadstar’ es una opera espacial, un género que Starlin ha tocado varias veces en sus cómics de Marvel. La serie se centra en Vanth Dreadstar, el único superviviente de la destrucción de la Vía Láctea que, junto a una tripulación formada por Willow el telépata, el mago ciborg Syzygy Darklock y Oedi, el hombre gato, lucha para poner fin a una antigua guerra entre dos poderosos imperios del mal: La Iglesia de la Instrumentalidad, dirigida por Lord Papal, y la Monarquía, administrado por el Rey Gregzor.

Dreadstar-Tv-Series

De momento no se conoce si algún canal de televisión se ha interesado pro adquirir la serie, pero sin duda que algunos estarán interesados. Y espero que sea un canal de cable, ya que la historia se merece una casa en la que se pueda desarrollar todo su potencial. Quizá el canal SyFy, propiedad de Universal…

Fuente | Deadline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s