Laura Benanti será Alura Zor-El, la madre de ‘Supergirl’, en la serie de CBS.

CBS-Supergirl-Laura-Benanti-As-Alura-Zor-El

Laura Benanti, actriz conocida por su participación en ‘Nashville’, es el nuevo fichaje para ‘Supergirl’, la serie basada en la superheroina de DC que la cadena CBS estrenará la próxima temporada. Benanti interpretará el papel recurrente de Alura Zor-El, la madre biológica de Kara Zor-El (Supergirl).

Alura es una mujer noble y fuerte que envió a su hija, Kara (Melissa Benoist), a la tierra ante la inminente destrucción del planeta Krypton. Su sabiduría servirá de guía, a través del espacio y el tiempo, para forjar a Kara en su nueva vida como Supergirl. Vamos, algo parecido a lo que hacía Marlon Brando en las películas de Superman.

CBS-Supergirl-Melissa-Benoist-As-Kara-Zor-El

La serie se centra en Kara Zor-el/Kara Denvers/Supergirl (Melissa Benoist), una niña de doce años que es enviada a la tierra desde el planeta Krypton -igual que su primo Kal-el (Superman)-, ante la inminente destrucción de éste. Una vez en la tierra es encontrada y acogida por la familia Denvers, quienes le enseñaron a mantener en secreto sus superpoderes. Tras más de una década escondiendo sus poderes, un terrible desastre le obliga a usarlos. A partir de ese momento Kara empieza a ayudar a la gente de su ciudad, algo que la convertirá en la superheroína que estaba destinada a ser.

Fuente | Deadline.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑