El Ministerio del Tiempo – Echa un ojo a los cinco primeros minutos de la nueva serie de TVE.

el-ministerio-del-tiempo-avance-cinco-primeros-minutos

El próximo martes TVE estrenará ‘El Ministerio del Tiempo’, una de las series nacionales más esperadas por todos los fans de la ciencia ficción ya que no es habitual encontrar esta temática dentro de nuestra ficción. Pues bien, ya podemos ver un avance con los cinco primeros minutos de esta serie escrita por los hermanos Pablo y Javier Olivares, creadores de ‘Isabel’ y ‘Victor Ros’ entre otras.

‘El Ministerio del Tiempo’ se centra en una institución secreta dedicada a viajar en el tiempo para evitar que el pasado sea cambiado. Los protagonistas de la serie son: Rodolfo Sancho (Isabel), Nacho Fresneda (Hospital central) y Aura Garrido (Ángel o Demonio). Tres agentes de este misterioso ministerio que pertenecen a diferentes épocas, y que usarán sus distintos conocimientos y habilidades para cumplir las misiones.

TVE-El-Ministerio-Del-Tiempo

Estos primeros minutos de la serie nos presentan a Alonso de Entrerrios (Nacho Fresneda), un soldado de los tercios de Flandes del siglo XVI, y cómo recibe una oferta que no podrá rechazar para ingresar en El Ministerio del Tiempo por 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s