Teaser tráiler y primeras imágenes de la Segunda Temporada de ‘Les Revenants’.

Les-Revenants-Season-2

El próximo Otoño, tras tres años de espera, llegará a Canal Plus Francia la segunda temporada de ‘Les Revenants’, una de las mejores, y más inquietantes, series de los últimos años, y desde el canal ya están promocionando la nueva temporada con un pequeño teaser y algunas imágenes de lo que podremos ver.

La primera temporada de ‘Les Revenants’ nos introdujo en ese pequeño pueblo de montaña que ve cómo su apacible vida se pone patas arriba cuando algunos de sus vecinos fallecidos regresan de la muerte, sin acordarse de nada y con el mismo aspecto que cuando fallecieron, trayendo al pueblo tanto consecuencias positivas como negativas.

La segunda temporada comenzará seis meses después de los acontecimientos sucedidos al final de la primera temporada, cuando los retornados volvieron a desaparecer misteriosamente en las montañas, llevándose consigo a Claire (Anne Consigny), la madre de Camille y Lena. Sin noticias de ellos, la vida sigue en el pueblo, pero algo ha cambiado. Adele (Clotilde Hesme) está a punto de dar a luz al hijo de Simón (Pierre Perrier). Una parte de la ciudad todavía se inunda. La presa estaba bajo vigilancia, y el ejército proporciona apoyo logístico a las personas que decidieron quedarse. Circularon rumores sobre el regreso de los muertos, pero las autoridades no los creyeron. Los pocos testigos han permanecido en silencio durante todos estos meses. Entre ellos Lena (Jenna Thiam) y su padre Jerome (Frédéric Pierrot) que no han renunciado a encontrar Camille (Yara Pilartz) y Claire. Pero el pueblo volverá a ponerse patas arriba con la llegada de Berg, un desconocido que parece saber más de lo que dice, y con una nueva ola de retornados…

GALERÍA

Recordad que el 9 de Marzo el canal A&E estrenará ‘The Returned’, remake de esta serie francesa.

Fuente | Canal Plus France.

Anuncios

Un comentario en “Teaser tráiler y primeras imágenes de la Segunda Temporada de ‘Les Revenants’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s