Doug Jones será el villano “Deathbolt” en ‘Arrow’.

The-Cw-Arrow-Doug-Jones-As-Deathbolt

El universo de ‘Arrow’ no para de crecer. Doug Jones (Falling Skies, El Laberinto del Fauno, Hell Boy), actor más conocido por sus apariciones con maquillaje y prótesis que por su apariencia normal, es el último fichaje de la tercera temporada de la serie de The CW.

Jones interpretará a Jake Simmons/Deathbolt, un villano de DC que en los cómics tenía el poder de controlar la electricidad. Sin embargo, en ‘Arrow’, Jake Simmons será un metahumano con la habilidad de convertir el plasma en un arma.

The-Cw-Arrow-The-Flash-TCA-2015

Este villano aparecerá en “Broken Arrow”, el decimonoveno capítulo de la temporada, y será la primera vez que veamos a un metahumano, exceptuando Flash, en ‘Arrow’. Falta por saber si este villano será de Central City, y si ha obtenido sus poderes tras el accidente del acelerador de partículas de los laboratorios S.T.A.R. Hay planeado otro crossover entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’ con Cisco Ramón (Carlos Valdés) y el Detective West (Jesse L. Martin) viajando a Starling City para ayudar al Detective Lance (Paul Blackthorne) en un caso, y este podría ser el capítulo en el que lo veamos.

Fuente | IGN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s