Primeros detalles sobre el piloto de ‘Tales From The Darkside’, la nueva serie de The CW.

The-Cw-Tales-From-The-Darkside

Hace dos semanas The CW encargó el piloto de ‘Tales From The Darkside’, reboot de la conocida antología de terror creada por George A. Romero (La Noche de los Muertos Vivientes) en los ochenta, y ya tenemos los primeros detalles de la serie y del piloto que comenzará a rodarse en la segunda quincena de Marzo en Vancouver. Vamos a verlos.

– El piloto llevará por título “A Window Opens/The Sleepwalker”. De momento no es seguro, pero parece que en cada episodio veremos un par de historias.

– El plan es que cada episodio sea introducido por un misterioso personaje llamado Newman, al estilo de lo que hacían Hitchcock en su serie o  el Guardián de la Cripta. Esto hará que las historias tengan cierta conexión entre ellas.

– Cada episodio estará protagonizado por gente inocente, y no tan inocente, que entrará en contacto con el lado oscuro, trayendo pesadillas que cambiarán para siempre sus vidas.

Esta es la descripción de lo que veremos en el piloto:

Joss entra en el lado oscuro tras esquivar al personaje de Newman y chocar contra un buzón con su coche. Joss estaba enviando mensajes de texto mientras conducía, y esto hará que, tras su extraño encuentro, Newman saque todo su malestar con ella.

Joss termina cuidando de Ward y Pam, los dos niños que viven en la casa contra la que ha chocado. Durante la noche, Joss invita a su novio a pasar la noche en esa casa, pero pronto se darán cuenta que los niños en realidad son dos enviados de “The Darkside” con dispositivos surgidos de la anda que pueden causar todo tipo de daños. Con las probabilidades en su contra, Joss está dispuesta a salir de esta experiencia con vida.

La serie está producida por Alex Kurtzman y Roberto Orci (Alias, Lost, Hawaii 5-0), y escrita por Joe Hill (hijo de Stephen King).

Fuente | SpoilerTv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s