Amazon encarga una primera temporada de ‘The Man in the High Castle’.

Amazon-The-Man-In-The-High-Castle-Green-Light

El pasado 15 de Enero Amazon estrenaba su nueva oleada de pilotos de cara a la próxima temporada. Ya sabemos, aunque no nos lo creamos del todo visto lo que ha pasado con ‘The After, que Amazon lanza todos los pilotos de sus series en oleadas de seis o siete a la vez, y luego sólo sigue adelante con aquellos que tienen una mayor aceptación entre los abonados a su servicio de vídeo bajo demanda. Pues bien, entre esos pilotos se encontraba ‘The Man in the High Castle’, adaptación de la novela de Philip K. Dick que ha recibido luz verde por parte del servicio de VOD.

Creada por Frank Spotnitz (Expediente X), a partir de la novela de Philip K. Dick, y producida por Ridley Scott‘The Man in the High Castle’ nos muestra una realidad alternativa en la que Alemanes y Japoneses han ganado la II Guerra Mundial y se han repartido el control de los estados Unidos y de la mayor parte del mundo. Pero repitiendo la historia, la tensión entre esas dos potencias va en aumento y Estados Unidos será el principal tablero de juego de esta historia.

The_Man_in_the_High_Castle_Pilot_5903.NEF

La serie está protagonizada por Alexa Davalos (Mob City), DJ Qualls (Z Nation), Cary-Hiroyuki Tagawa (Revenge), Rupert Evans (The Village), Michael Rispoli (Los Soprano), Lucas Kleintank (Pretty Little Liars) y Rufus Sewell (en la imagen de arriba).

Una gran noticia. El piloto estuvo muy bien y nos introducía perfectamente en las tramas de la historia y en sus principales de protagonistas. Además el nivel de producción, los efectos, la recreación histórica, el vestuario, y las actuaciones (era mi principal miedo) ha estado bastante bien, conociendo algunos precedentes de Amazon en series de género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s