20th Century Fox Television y New Regency están desarrollando una miniserie basada en el cómic ‘Enormous’.

Enormous-tv-event-series

La moda por las adaptaciones de cómic, y por las “event series”, no paran y ya tenemos la próxima en marcha. 20th Century Fox Television y New Regency Television se han unido para desarrollar una adaptación televisiva, en forma de “event series”, de la novela gráfica ‘Enormous’.

Sin embargo no será la primera adaptación que veremos de este cómic, ya que Machinima produjo el año pasado una webserie centrada en ‘Enormous’ con el mismo equipo creativo que se hará cargo de esta adaptación para la televisión.

Ambientada en un futuro próximo, ‘Enormous’ se centra en una tierra que sufre una grave crisis de recursos cuando un gran cataclismo ecológico genera enormes bestias jamás vistas por el ser humano. Desplazada de la cima de la cadena alimentaria, la humanidad lucha por evitar su extinción mientras se refugia en sociedades que se ocultan de la masacre de esos monstruos. Ellen Grace, una antigua profesora, que ha perdido todo, lidera un equipo de búsqueda y rescate por las ruinas de la ciudad para intentar salvar a los niño huérfanos del cataclismo. Pero no todos los seres humanos restantes buscan la salvación, y en un mundo dominado por los monstruos, el hombre sigue siendo el animal más peligroso.

Enormous-tv-event-series

La serie está siendo producida por Adrian Askarieh (Hitman) y Andrew Poltkin. Falta un showrunner que se encargue de este proyecto que tendrá un tono similar a ‘The Walking Dead’.

Fuente | Deadline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s