‘Agents of SHIELD’ Season 2 – Adrianne Palicki pasa a ser regular y sinopsis del regreso de la serie.

ABC-Agents-Of-SHIELD-Season-2-Adrienne-Palicki-Regular

El próximo 3 de Marzo regresa ‘Agents of SHIELD’, con el resto de su segunda temporada, y tras lo visto en la mid-season finale la serie traerá algunos cambios y unas nuevas tramas que prometen ser de lo más interesante.

Para empezar, tras las bajas que ha sufrido el equipo, Adrianne Palicki pasará a ser regular en la serie. Una gran noticia para los seguidores de Bobbi “Mockingbird” Morse.

“Aftershocks” será el título del capítulo con el que regresará la serie. Estas es su sinopsis:

Después de descubrir la ciudad alienígena, conectada a su resurrección, Coulson (Clark Gregg) y su equipo la destruyeron antes de que Hydra se hiciese con sus secretos, eliminando por el camino a Whitehall (Reed Diamond). Pero nuevas amenazas para el mundo han surgido, incluyendo al padre de Skye (Chloe Bennet), Cal (Kyle MacLachlan), quien busca venganza contra Coulson por no haberle permitido acabar con Whitehall; Una inquietante alianza entre Ward (Brett Dalton) y la Agente 33; Raina (Ruth Negga), quien lucha contra la transofrmación producida por el obelisco alienígena; Y Skye (Chloe Bennet), que desarrollo unos misteriosos poderes que no puede controlar y que pondrán en peligro a todos sus seres queridos.

Agents-of-SHIELD-Aftershocks

Mientras tanto, Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Mack (Henry Simmons) empiezan la próxima fase de un plan para acabar con Hydra que podría traer graves consecuencias para SHIELD, quienes no son conscientes de que una misteriosa fuerza se mueve contra ellos. Por otro lado Hunter (Nick Blood) deberá hacer la elección más importante de su vida, amenazando con ella a Coulson, y al resto de agentes. Se va a poner de lo más interesante.

2 comentarios en “‘Agents of SHIELD’ Season 2 – Adrianne Palicki pasa a ser regular y sinopsis del regreso de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s