Drea de Matteo se une a ‘Agents of SHIELD’.

Agents-of-SHIELD-Season-2-Drea-De-Matteo-Joins-Cast

Una de las cosas que han relanzado a ‘Agents of SHIELD’, desde la segunda mitad de la primera temporada, ha sido las estrellas invitadas que van apareciendo en sus capítulos. La última en sumarse a la lista (Luke Mitchell, Blair Underwood, Edward JAmes Olmos, Jamie Alexander) será Drea De Matteo (Los Soprano, Sons of Aanrchy), quien aparecerá en un capítulo de la serie cuando ésta regrese el próximo 3 de Marzo.

De Matteo interpretará a Karla Faye Gideon, una villana, con un gran rencor hacia SHIELD, que unirá sus fuerzas a las del padre de Skye (Chloe Bennet), Calvin Zabo (Kyle MacLachlan), contra Coulson y sus agentes. Este personaje, aunque desconocido, aparece en la miniserie de ‘Daredevil’, “Daredevil: Redemption”. Pero no parece que tenga mucho más que ver con el personaje que aparecerá en ‘Agents of SHIELD’.

ABC-Agents-Of-SHIELD-Chloe-Bennet-As-Quake

Según Comicbook Resources, tras los acontecimientos vividos en la mid-season finale, con la conversión de Skye (Bennet) en una “Inhumana”, todo indica que Karla Faye Gideon (De MAtteo) podría ser otra “Inhumana”, y más si tenemos en cuenta que será una aliada de Zabo contra SHIELD. Recordemos que Luke Mitchell (The tomorrow People) fich hace poco para interpretar también a un “Inhumano”. Quizá aparezcan en el mismo capítulo…

Fuente | Comicbook Resources.

Un comentario en “Drea de Matteo se une a ‘Agents of SHIELD’.

  1. Pingback: Pósters para ‘”One of Us”, el 2×13 de ‘Agents of SHIELD’. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s