Cinemax encarga una primera temporada de ‘Outcast’, la demoníaca nueva serie de Robert Kirkman.

2015-Cinemax-Outcast

Cinemax (Banshee, The Knick, Strike Back), el canal hermano de HBO,  ha encargado una primera temporada, de diez capítulos, de ‘Outcast’, la adaptación televisiva de la última novela gráfica creada por Robert Kirkman (The Walking Dead), quien también hace las veces de productor ejecutivo, junto a David Alpert (The Walking Dead), y ha escrito el guión del piloto.

‘Outcast’ se centra en Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que desde pequeño sufre una misteriosa posesión demoníaca y que iniciará un viaje en busca de respuestas y de una solución. No tardará en darse cuenta que muchas de esas respuestas que busca, podrían acarrear el fin de la humanidad. Acompañándole en este terrorífico viaje, contará con la ayuda del Reverendo Anderson (Philip Glenister), un predicador evangélico de Virginia Occidental que bebe demasiado, apuesta demasiado y se cree un soldado del señor en una guerra contra el mal. Vamos, la mejor compañía…

Cinemax-Outcast-Patrick Fugit-Philip Glenister

Patrick Fugit y Philip Glenister, protagonistas de ‘Outcast’.

La serie está protagonizada por Patrick Fugit (Gone Girl), Philip Glenister (Mad Dogs, Life on Mars), Reg E. Cathey (The Wire, House of Cards), Julia Crockett (The Absence), Wrenn Schmidt (Boardwalk Empire, The Americans, Tryant), Kip Pardue (Ray Donovan) y Gabriel Bateman (Stalker, Annabelle).

Una gran noticia, Cinemax es un canal premium que, igual que su hermana HBO, no se corta un pelo en mostrar escenas de violencia, sexo y todo lo que una serie sobre exorcismos exige.

Fuente | Deadline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s