TNT ha renovado ‘The Librarians’ por una Segunda Temporada.

TNT-The-Librarians-Renewed-For-A-Second-Season

Normalmente TNT es uno de los canales del cable básico que menos dramas provoca a la hora de renovar sus series. Y es que casi todas les suelen funcionar bastante bien. Este es el caso de ‘The Librarians’, serie que acaba de conseguir su renovación por una segunda temporada.

Una media de 3,79 millones de espectadores -11’4 millones si tenemos en cuenta los espectadores que no la ven en directo- y un 0,91% en demográficos son unos datos lo suficientemente buenos, dentro de los estándares del canal, para conseguir al renovación. La nueva temporada se estrenará a finales de 2015.

Protagonizadas por Noah Wyle (Falling Skies), las películas se centraban en una antigua sociedad secreta, con base en la biblioteca metropolitana de Nueva York, que se dedicaba a recuperar artefactos mágicos, resolver misterios y a combatir amenazas sobrenaturales. ‘The Librarians’ seguirá las aventuras de esta sociedad secreta mientras salvan al mundo de la Hermandad de la Serpiente, una antigua secta que usa esos objetos mágicos para sus oscuros propósitos. La serie está protagonizada por Rebecca Romjin (X-Men), Christian Kane (Las Reglas del Juego) y John Larroquette (Juzgado de Guardia), Lindy Booth (Los 4400), John Kim (Vecinos) y Noah Wyle.

Veremos si Noah Wyle, tras el final, este verano, de ‘Falling Skies’, se uno como fijo a la serie o sigue como recurrente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s