The CW habría renovado ‘Beauty and the Beast’ por una Cuarta Temporada.

CW-Beauty-And-The-Beast-Renewed-Fourth-Season

Durante las últimas temporadas los seguidores de ‘Beauty and the Beast’ han visto como la serie siempre pendía de un hilo, aunque al final siempre conseguía la renovación. Y este año no iba a ser diferente.

Hace un mes, durante los TCA 2015, The CW anunciaba la renovación casi total de su parrilla de ficción por una temporada más, a excepción, una vez más, de ‘Bauty and the Beast’. Algo que, como cada año, volvía a preocupar a los fans de Catherine (Kristin Kreuk) y Vincent (Jay Ryan). Pero como cada año parece que la serie habría sido renovada por una cuarta temporada.

Esta mañana Catherine Ashton, diseñadora del vestuario de la serie, ante la pregunta de un fan de la serie sobre si ésta tendría una nueva temporada, contestaba que sí, y apostillaba que la nueva temporada sería de trece capítulos. Al poco rato Ashton eliminaba los tuits de su cuenta, pero ya era demasiado tarde y el rumor ha corrido como la pólvora entre los seguidores de la serie. A esto hay que añadir otros comentarios que algunos miembros del equipo de la serie han venido haciendo sobre esta más que probable renovación.

De momento, The CW no se ha pronuncia al respecto. Veremos si en los próximos días confirma esta renovación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s