‘Arrow’ Season 3 – Stephen Amell cuelga una enigmática foto con dos Arrows…

Arrow-Season-3-Arrow-Training-Thea

Que Stephen Amell, protagonista de ‘Arrow’, es uno de los actores televisivos más activo en la redes sociales no es un descubrimiento para los que le seguimos. Gracias a las imágenes y comentarios que cuelga regularmente en sus cuentas, hemos conocido muchas novedades sobre lo que estaba por venir en la serie. Y lo ha vuelto a hacer.

El pasado Lunes colgaba en su cuenta de Facebook la enigmática imagen que encabeza este post con el comentario “Great to be back at work this week, fighting myself. Wait… What?”. Enseguida los rumores y teorías, sobre lo que podría significar la imagen con dos Arrows en acción, llenaban de comentarios su facebook. Más tarde el actor comentaba que los dos Arrows no se debía a la droga “Vertigo”, en clara referencia a “Canaries”, el capítulo de esta semana en el que veremos a dos Black Canary luchando entre sí. Algo que sólo hizo que multiplicar las teorías.

Algunas de esas teorías hablan de que son Oliver y Malcolm Merlyn entrenando para vencer a Ra’s Al Ghul. Otras dicen que es Oliver y Thea. Algunas no le dan mayor importancia y hablan de un imitador. ¿Cuál es la vuestra?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s