Emily Kinney ficha por ‘The Flash’ para interpretar a una villana.

CW-The-Flash-Emily-Kinney-As-Bug-Eyed-Bandit

Tras su dramática despedida de ‘The Walking Dead‘, a Emily Kinney no le está faltando el trabajo. A su aparición en ‘Forever’, se suma ahora su fichaje para un capítulo de ‘The Flash’.

Kinney interpretará a la villana Brie Larvan en “All-Star Tean Up”, el decimoctavo capítulo de la temporada. Capítulo en el que también aparecerán Ray Palmer/Atom (Brandon Routh) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), quienes llegan a Central City para obtener ayuda de los laboratorios S.T.A.R en el traje de A.T.O.M. Así que tendremos un nuevo crossover entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’.

CW-The-Flash-And-Atom-Suits

Los trajes de Flash (Grant Gustin) y Atom (Brandon Routh) en los laboratorios S.T.A.R.

Según The CW, Brie Larvan (Kinney) es la reimaginació femenina del villano clásico de Dc Cómics, Bertram Larvan, también conocido como “Bug-Eyed Bandit”. Una maga de la tecnología que está causando estragos en Central City. En el capítulo veremos como Felicity y Brie se enzarzan en una lucha de hackers para salvar la vida de Flash. Puede estar genial.

No es coincidencia que Bertram Larvan aparezca en este episodio de ‘The Flash’ junto a Ray Palmer, ya que este villano es el principal némesis de Atom en los cómics de Dc.

Fuente | ComicBook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s