David Morrissey ficha por la Segunda Temporada de ‘Extant’.

CBS-Extant-Season-2-David-Morrisey

Como vengo comentando las últimas semanas, el embarazo de Halle Berry en el espacio no fue el único milagro que pudimos ver en la primera temporada de ‘Extant’. Su renovación también lo fue. Es por eso que los responsables de la serie va a introducir varios “cambios creativos” en la segunda temporada de la serie. Esos cambios son: Centrarse únicamente en la trama que se abrió en la season finale de la primera temporada (la búsqueda de su hijo) y cambiar a parte del reparto.

El primer fichaje que conocimos fue el de Jeffrey Dean Morgan (Magic City, Anatomía de Grey), y el segundo es el británico David Morrissey (The Walking Dead), quien dará vida al General Tobias Shepherd, líder de la Comisión de Seguridad Global. Shepherd tuvo una historia antigua con Molly (Halle Berry), por lo que su misión, eliminar una amenaza mortal para la humanidad, será todavía más difícil.

CBS-Extant-Halle-Berry

David Morrissey es un gran fichaje para subir el nivel actoral de ‘Extant’. Veremos si las nuevas tramas están a la altura de los dos fichajes anunciados.

Fuente | TvLine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s