Milo Ventimiglia aparecerá en varios episodios de ‘Gotham’.

FOX-Gotham-Milo-Ventimiglia-As-Ogre

Milo Ventimiglia, actor conocido por su personaje de Peter Petrelli en ‘Heroes’, es el último fichaje de ‘Gotham’, la serie precuela del universo Batman. Ventimiglia, quien rechazó aparecer en ‘Heroes Reborn’ para dedicarse a otros proyectos, aparecerá en un arco de tres episodios interpretando a Jason Lennon, personaje conocido como “El Ogro”.

Según Warner Bros Television, productora de la serie, este personaje no tiene ninguna relación con el personaje del mismo nombre que aparece en los cómics de DC. Guapo, rico y seductor, Jason Lennon, es un asesino en serie que lleva una década cazando a las jóvenes de Gotham. Este personaje atrae a las mujeres a través de una web y, tras quedar con ellas, les hace pasar una serie de pruebas para ver si son su pareja perfecta. De no ser así son brutalmente asesinadas por Lennon, aka “El Ogro”.

fox-gotham-keyart

El personaje de Milo Ventimiglia aparecerá en el decimonoveno capítulo, y estará en la serie hasta el final de temporada, trayendo terribles consecuencias para James Gordon (Ben McKenzie) y quienes le rodean. Otro psicópata más para las calles de Gotham

Fuente | CBR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s