Lego anuncia el lanzamiento de su primer set oficial de ‘Doctor Who’.

Doctor Who Lego Set.

Si ayer nos alegraba el anuncio de que Funko iba a lanzar una colección de figuras POP de ‘Orphan Black’, hoy tenemos que alegrarnos doblemente porque Lego va a sacar, las próximas navidades, su primer set oficial de ‘Doctor Who’. Coleccionistas del mundo, ahorrar!

Aunque la imagen que encabeza este post no es el set definitivo, y éste podría cambiar en su puesta a la venta, podemos ver una espectacular Tardis, por dentro y por fuera, al cuarto (Tom Baker) y al décimo (David Tennant) Doctor, a la companion Rose Tyler (Billie Piper), a K-9, y algunos de los enemigos más significativos de ‘Doctor Who’: un Dalek, un Cybermen y un Weeping Angel. A continuación os dejo el vídeo presentación y algunas imágenes más del set.

Además de este primer set oficial, BBC Worldwide y Lego han llegado a un acuerdo millonario para lanzar más productos relacionados con una de las series de ciencia ficción más longevas e importantes de la historia de la televisión. Y es que los fans de ‘Doctor Who’ son legión y seguro que muchos intentarán hacerse con este material.

Fuente | DailyMail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s