The CW encarga los pilotos de ‘Tales From the Darkside’, ‘Cordon’ y ‘Dead People’.

The-CW-2015-Pilots-Tales-From-The-Darkside-Dead-People-Cordon

En plena temporada de desarrollo, The CW no se queda atrás y ha encargado tres nuevos pilotos de cara a la próxima temporada. Aunque por lo que veremos a continuación, la falta de originalidad también se hace patente en la cadena más joven de entre las networks americanas. El reboot de ‘Tales From the Darkside’, el remake de la belga ‘Cordon’ y ‘Dead People’, producida por J.J Abrams, son las nuevas apuestas sci-fi de la cadena.

Producida por Alex Kurtzman y Roberto Orci (Alias, Lost, Hawaii 5-0), y escrita por Joe Hill (hijo de Stephen King), ‘Tales From the Darkside’ será una reboot de la serie de los ochenta creada por George A. Romero. En forma de antología de terror, y otros géneros, la serie se asemeja a ‘The Twilight Zone’, ‘The Outer Limits’ y ‘Tales From The Crypt’, contándonos en cada capítulo una historia independiente que suele acabar con cierta moraleja o advertencia. Esta proyecto lleva tiempo siendo desarrollado por la cadena.

tales-from-the-darkside

Remake de la serie homónima belga, ‘Cordon’ se asemeja en algunos aspectos a ‘Under the Dome’. Cuando una epidemia mortal estalla en Atlanta, las autoridades ponen en cuarentena a toda la ciudad dejando a su habitantes atrapados en el interior luchando por sus vidas. La superivvencia en el interior de la ciudad sacará lo peor y lo mejor del ser humano. Esta adaptación ha sidoc reada por Julie Plec (Crónicas Vampíricas, The Originals), y el piloto estará dirigido por David Nutter (Game of Thrones, Arrow, The Flash).

THE-Cw-2015-Pilots-Cordon

Creada por Tom Kapinos (Californication, Dawson Crece), y producida por J.J Abrams, a través de Bad Robot, ‘Dead People’ se centra en un taxista encantador, alcohólico y caído en desgracia que, tras una experiencia cerca a la muerte, adquiere la habilidad de interactuar con los fantasmas, incluyendo el de su difunta esposa, cuya muerte todavía no ha superado.

Fuente | Deadline.

2 comentarios en “The CW encarga los pilotos de ‘Tales From the Darkside’, ‘Cordon’ y ‘Dead People’.

  1. Pingback: Primeros detalles sobre el piloto de ‘Tales From The Darkside’, la nueva serie de The CW. | Series Ciencia Ficción

  2. Pingback: Andrew J. West protagonizará el piloto de ‘Dead People’, la nueva serie de The CW. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s