Mehcad Brooks será Jimmy Olsen en la ‘Supergirl’ de la CBS.

CBS-Supergirl-Mechad-Brooks-As-Jimmy-Olsen

Tras conocer que Melissa Benoist será la actriz que dé vida a Kara Zor-el en ‘Supergirl’, los responsables de la nueva serie de la CBS siguen trabajando en la confección del reparto protagonistas. Y ya tenemos aquí al segundo actor fichado.

Mechad Brooks, actor conocido por ‘Necessary Roughness’ y ‘True Blood’, dará vida a Jimmy Olsen, un atractivo fotógrafo de CatCo, el conglomerado de medios donde trabaja Kara Zor-el (Benoist) como asistente de la dueña, Cat Grant. Recientemente Olsen ha estado viviendo y trabajando en National City por razones que mantiene en secreto.

En los cómics de DC, además de ser caucásico, Jimmy Olsen es uno de los mejores amigos de Clark Kent (Superman) y Lois Lane. En Smallville este personaje estaba interpretado por Aaron Ashmore.

‘Supergirl’ se centra en Kara Zor-el/Kara Denvers/Supergirl (Melissa Benoist), una niña de doce años que es enviada a la tierra desde el planeta Krypton -igual que su primo Kal-el (Superman)-, ante la inminente destrucción de éste. Una vez en la tierra es encontrada y acogida por la familia Denvers, quienes le enseñaron a mantener en secreto sus superpoderes. Tras más de una década escondiendo sus poderes, un terrible desastre le obliga a usarlos. A partir de ese momento Kara empieza a ayudar a la gente de su ciudad, algo que la convertirá en la superheroína que estaba destinada a ser.

Fuente | Variety.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s