El villano Lumberjack aparecerá en el piloto de ‘Supergirl’.

CBS-Supergirl-Lumberjack-Pilot

Y seguimos con más noticias sobre ‘Supergirl’, la nueva serie de CBS, porque, según Tvline, ya tenemos al primer villano que aparecerá en la serie. Se trata del villano clásico de DC, Lumberjack (El Leñador), quien aparecerá en el piloto de la serie para ser el primer villano al que haga frente Kara Zor-el (Melissa Benoist).

Creado en 1980, el personaje de Lumberjack será un villano que tendrá continuidad a lo largo de la primera temporada. Este personaje , tras haberse enfrentado previamente a Superman (el primo de Kara) y salir con vida, llegará contratado por un villano desconocido para conocer las capacidades de Supergirl. Los responsables de la serie están pensando en un actor grande, similar a Rory McCann (Sandor Clegane en Game of Thrones), para interpretar a este personaje.

CBS-Supergirl-Melissa-Benoist-As-Kara-Zor-El

La serie se centra en Kara Zor-el/Kara Denvers/Supergirl (Melissa Benoist), una niña de doce años que es enviada a la tierra desde el planeta Krypton -igual que su primo Kal-el (Superman)-, ante la inminente destrucción de éste. Una vez en la tierra es encontrada y acogida por la familia Denvers, quienes le enseñaron a mantener en secreto sus superpoderes. Tras más de una década escondiendo sus poderes, un terrible desastre le obliga a usarlos. A partir de ese momento Kara empieza a ayudar a la gente de su ciudad, algo que la convertirá en la superheroína que estaba destinada a ser.

Fuente | Tvline.

Anuncios

Un comentario en “El villano Lumberjack aparecerá en el piloto de ‘Supergirl’.

  1. Pingback: El villano Lumberjack aparecerá en el piloto de ‘Supergirl’ (desde Series Ciencia Ficción) | SITIO BAGATELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s