Así se han ido relacionando personajes y tramas en ‘Person of Interest’.

CBS-Person-Of-Interest-Character-Relationship-Chart

No me cansaré de decir que ‘Person of Interest’ es una de las mejores series que podemos ver ahora mismo. Las tramas, los personajes, ese regusto a ciencia ficción que tiene, y cómo va creciendo con el paso de las temporadas, la han hecho una de mis series preferidas.

A lo largo de las cuatro temporadas la serie ha ido evolucionando, y por el medio hemos conocido una gran cantidad de personajes y tramas conectadas entre ellas. Para no perdernos nada, los chicos de SeriesMonitor han realizado esta tabla con todas esas conexiones entre los personajes más importantes de ‘Person of Interest’. Para descargar la versión completa (8 mb) visita este link. Y lo mejor es que lo van actualizando cada vez que surje un nuevo personaje de la trama central.

Person-of-interest-Chart

Un comentario en “Así se han ido relacionando personajes y tramas en ‘Person of Interest’.

  1. Totalmente de acuerdo con lo que decís y también es una de mis series favoritas, me fascina la trama como la llevan y la complican, cada capitulo me deslumbra con los personajes, es muy llevadera y eso si, no te podes perder ninguno porque se relacionan mucho entre el que empieza y termina. Faltan 11 episodios para que termine la cuarte temporada, estoy muy intrigado si le van a dar el final de la serie, y si es así espero que sea clamorosa como que se lo merece!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s